viernes, 5 de enero de 2018

Con todos los títulos nacionales en su bolsa durante los últimos cuatros años


Con todos los títulos nacionales en su bolsa durante los últimos cuatros años, Irene Borrego se perfila para "levantar" su peso en oro en los Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018.
Porque sabe que tiene en puerta la pelea que podría despegar su carrera boxística, Brenda "La Muñeca" Ramos está lista para su revancha ante Irma "La Güerita" Sánchez por el Campeonato Mundial Mosca de la AMB.

"Creo que me subestimaron en octubre, pero 'La Güerita' me conoce perfectamente, yo igual a ella, es una guerrera y digna representante del boxeo femenil mexicano, pero estoy más preparada. La pelea pasada la ganamos y no la subestimo, pero es mi tiempo y ese título me pertenece a mí", expresó la monclovense (10-6, 4 KO), pero que radica en Monterrey desde hace dos años y medio.

"Le digo que hay que dar una buena pelea y ojalá llegue bien preparada porque yo voy igual o más y espero que la gente vea mi pelea".

Apenas terminó la batalla que sostuvieron en el Domo del Parque San Rafael de Guadalajara en octubre y que acabó en polémica porque los jueces decretaron el triunfo a la "Güerita" por decisión mayoritaria cuando los conocedores y la afición esperaban por lo menos un empate, rápido se pactó la revancha.

Las dos se volverán a ver las caras el 20 de enero en Pachuca, donde estará de nuevo en juego el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ramos llevó toda su preparación en Monterrey con el entrenador Charly Martínez, quien espera que su pugilista sea la vencedora de lo que pinta una revancha con dos guerrera arriba del ring.