miércoles, 3 de enero de 2018

María Fassi inicia la búsqueda de su tercer campeonato del Nacional de Aficionadas

María Fassi inicia la búsqueda de su tercer campeonato del Nacional de Aficionadas, en el mismo campo donde ya ganó su segundo título.

La golfista hidalguense es parte del field de 47 jugadoras que a partir de mañana estarán disputando la edición 93 de dicho torneo, en el campo del Guadalajara Country Club (GCC).
Después de ganar en 2015 y en el GCC en 2016, Fassi intenta arrancar el 2018 con un título más en el torneo amateur femenil más importante del País.

"Voy con muchas ganas y deseos de tener una buena semana, después de pasar unos días con la familia siempre es bueno. Me caddea Jorge Martínez (psicólogo de Fassi), quien además de ayudarme en lo mental es un excelente compañero. Él ha ganado en la bolsa de varios profesionales y amateurs, así que será una buena semana", expresó Fassi, a unos días de iniciar el evento.

"Tuve un gran 2017, con victorias en lo individual y en lo colectivo, con la Universidad de Arkansas, pero eso ya quedó atrás y ahora hay que empezar con muchas ganas y ojalá tenga una buena semana".

La juvenil Isabella Fierro, quien apenas el mes pasado estaba en el GCC entrenando con Rafael Alarcón, no podrá defender el título obtenido el año pasado en el Club de Golf Bellavista, en el Estado de México.

La campeona de este evento se gana un boleto en el US Women's Amateur 2018, y si es menor de 18 años la invitación será para el US Girls Amateur 2018.