martes, 2 de enero de 2018

Rayados regresa hoy a los entrenamientos de cara al Clausura 2018.

Tras coronarse en la Copa MX apenas el pasado 21 de diciembre y con ello sanar en algo el haber perdido la Final Regia, Rayados regresa hoy a los entrenamientos de cara al Clausura 2018.

Monterrey tendrá solo cuatro prácticas antes de su debut en la Liga MX, el cuál será el sábado al recibir al Morelia en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados tendrá entre sus pocas caras nuevas en El Barrial al ofensivo uruguayo Jonathan Urretaviscaya, así como de regreso al lateral izquierdo Efraín Velarde y el canterano Julio Cruz, quienes terminaron sus préstamos con Toluca y Herediano de Costa Rica, respectivamente.

Algunos confirmados que ya no estarán son los laterales izquierdos, Édgar Castillo, quien emigró a la MLS, y Luis Fuentes, quien regresó a Pumas tras vencer su contrato.

En teoría, Rayados sigue la búsqueda de algún otro extranjero, por lo que aún puede haber altas y bajas al estar abiertos los mercados internacionales.

El equipo está citado a entrenar a las 15:00 horas en El Barrial, en donde Antonio Mohamed comenzará con su equipo un nuevo intento para ser campeón de Liga, tras ya perder en su gestión dos Finales, la del Clausura 2016 y Apertura 2017.

Se espera que Neri Cardozo acuda por sus cosas y a despedirse de sus compañeros, luego de que anoche anunció en Instagram que no continuará en el equipo. Otro que saldría es el paraguayo Jorge Benítez.

Aunque la prioridad es ganar la Liga, la cual no obtiene Rayados desde el Apertura 2010, el "Turco" y sus muchachos tendrán además el reto de repetir en el torneo copero.

Además ya tienen asegurado participar a medio año en la Supercopa MX, aunque esto pudiera cambiar si ganan la Liga, pues tendrían que disputar el Campeón de Campeones ante Tigres, monarcas del Apertura 2017.