viernes, 5 de enero de 2018

Una luz de esperanza se está abriendo para Oswaldo Alanís

Una luz de esperanza se está abriendo para Oswaldo Alanís y su sueño de jugar en Europa, pues las opciones en el Viejo Continente se están abriendo y el Getafe es una de las más serias.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron que el cuadro español es una opción muy avanzada para que el zurdo cumpla su sueño de emigrar a Europa y pueda tener continuidad de cara al Mundial de Rusia 2018.

El Getafe estaría a horas de anunciar al defensa como su refuerzo, pues Chivas, luego de las facilidades que le otorgó al jugador para negociar, está a la espera de conocer la oferta que haría el cuadro español, así como la de otro par de equipos que son del agrado del jugador y que han mostrado interés por llevarlo a sus filas.

Trascendió que además del Getafe, con quien hay mayor avance en las pláticas, el Betis, donde milita el mexicano Andrés Guardado, es otra opción que podría convenirle a Alanís.

Mientras esto sucede, el jugador sigue entrenando con normalidad en Verde Valle de cara al debut de Chivas en la Liga el próximo domingo, en donde Alanís no está considerado